Download Sucu-sucu - Alberto Cortez - sus primeros Eps en Hispavox (1960-1964) (CD, Album) album flac mp3


2000
Label: Rama Lama Music - RO51802 • Format: 2x, CD Album, Compilation, Remastered, Stereo • Country: Spain • Genre: Latin, Folk, World, & Country • Style: Bolero
Sucu-sucu - Alberto Cortez - sus primeros Eps en Hispavox (1960-1964) (CD, Album)

 · SUS LP’S EN Hispavox ()Este es el tercer volumen de Alberto en nuestro catálogo. Y el primero en que se muestra con todo su esplendor como compositor y cantante. En los anteriores le tuvimos como cantante comercial y musicando a poetas.5/5(2).

En ,el Tarateño Rojas llegó a Buenos Aires,desde Salta en un tren carguero. Allí, con el ritmo del tren,compuso el Sucu Sucu,que años más tarde Alberto Cortez lo popularizó en Europa,y que le sirvió para impulsarlo a la fama en un momento crítico de su carrera. El Sucu-sucu fué el primer ritmo latino que impactó en Europa a nivel popular y mediático,ya que sirvió de cortina.

 · En se establece en Madrid. Su disco con el “Sucu Sucu” y, sobre todo, “Las Palmeras” es un gran éxito en España. Enrique Martín Garea le propone un contrato con Hispavox para grabar discos destinados a España y países de Latinoamérica. Graba su primer disco acompañado por Waldo de los Ríos y su orquesta. Las Palmeras ().

 · Nace en Rancul, provincia de La Pampa, República Argentina, el 11 de marzo a las 8 de la mañana. A los seis años ingresa en la escuela primaria Nº 31 de Rancul, en donde aprende a.

Find album release information for Sus Primeros EP's en Hispavox [] - Alberto Cortéz on AllMusic.


Vaffanculo - Marco Masini - TInnamorerai (CD, Album) Het Kroegenlied - Various - Mega Top 50 Volume 292 (CD) Swing That Music - Pee Wee Erwin - ... Swingin That Music (Vinyl, LP, Album)

1 Comments
  1.  · ALBERTO CORTEZ - Sus primeros EPs en Hispavox CD 2 by ANGEL TADEO (Mi homenaje postumo) ALBERTO CORTEZ - Mr. Sucu sucu by ANGEL TADEO; ALBERTO CORTEZ - Sus primeros EPs en Hispavox marzo (18) febrero (4) enero (9) Estimated Reading Time: 30 secs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BING